NUESTRO ORIGEN

nook

En nook contamos con mas 19 años de experiencia en internet. Esta experiencia nos posibilita a brindar una excelente asesoría y ofrecer soluciones en marketing digita, posicionamiento, programación e infraestructura.

El origen de nook se remonta al año 1998 donde tres amigos empezamos a pensar en una nueva forma de trabajar sobre Internet desarrollando un web específico para nosotros mismos. En ese momento la burbuja de las .com estaba en auge.

A lo largo de ese tiempo en el cual desarrollábamos nuestro web site, nos convertimos en especialistas en diferentes campos, que combinados generaron el nombre de nuestra empresa NOOK un punto de encuentro entre Marketing, sistemas y comunicación.

Con el pasar de los años clientes como Los Techos, Los Notros, Las Leñas, Eolo entre otros marcaron un rumbo mientras La Patagonia se poblaba de hoteles y emprendimientos turisticos nosotros creciamos de la mano de zonas como el Calafate entre otras, estabamos centrados en desarrollar Webs impactantes que lograran captar los sentidos del usuario y sea más facil comprar a la distancia de un click.

Con la consolidación de Google como líder, empezamos a realizar SEO para promocionar los negocios de nuestros clientes como tambien manejar campañas de Google Adwords y enviar newsletter como un medio más proactivo.

Facebook marco una diferencia en Internet y las redes sociales sumado a los blogs que ya venian haciendo lo suyo fue otra área de especialización.

Nuestros webs ahora además de contener características especiales de diseño, construcción y herramientas de marketing viral son dinámicos lo que le suman la actualización a tiempo real por el cliente.

Contamos con una amplia experiencia trabajando con empresas nacionales e internacionales de primera linea logrando resultados día a día y disponemos de un equipo de trabajo altamente capacitado, formado por creativos, programadores, asesores en SEO y especialistas en marketing y comunicación que junto al cliente en cada uno de nuestro proyectos webs innovamos constantemente.

A lo largo de los años venimos aprendiendo constantemente y es así como hemos abierto unidades de negocios nuevas como el servicio hosting y servidores dedicados y el desarrollo de nuestros propios webs.

Más de 300 empresas de diferentes industrias han confiado en nosotros, déjenos mostrarle como podemos producir más y mejores negocios para ud. y su empresa.