Las Redes sociales pueden hacer mucho por tu negocio al conocer a tus seguidores con nombre y apellido para comunicarte con ellos de una forma directa y efectiva respecto de tu marca, productos o servicios. En NOOK ofrecemos un servicio de asesoría y administración profesional sobre redes sociales y sitios de intercambio como Facebook, Twitter, YouTube, vimeo, LinkedIn, google plus para lograr los objetivos.


Alta de perfil y creación de imagen institucional

Creamos perfiles, canales y home pages incrementando las vías de comunicación con la finalidad de ofrecer productos o brindar soporte a clientes potenciales o existentes, aumentando la exposición de su marca en todos los medios.

Incrementar la llegada de posibles clientes

Desarrollamos promociones y grupos de afinidad con el objetivo de incrementar los seguidores o fans basándonos en la viralidad nativa de las redes sociales.

Generación de contenidos y posteos

Para esta etapa tenemos que establecer lineamientos y definición el estilo de comunicación que se desea realizar, una vez definido esto, trabajamos en la creación de contenidos y el posteo de los mismos con el objetivo de interactuar con los seguidores.

Moderación y monitoreo de comentarios

Gestionamos listas de palabras de moderación y realizamos el seguimiento de comentarios sobre los posteos.

Realizamos campañas pagas dentro de Facebook

Este tipo de campañas nos permite incrementar rápidamente el número de seguidores logrando que un posteo sea visto por muchísima más gente que lo normal.