Vessyl será un recipiente que podrá identificar la bebida que consume el usuario, además de advertir el nivel de hidratación ideal: costará 199 dólares

En un futuro no muy lejano, todos los objetos estarán en la Red: eso es lo que dicen los especialistas en una tendencia conocida como Internet de las cosas . Y no será necesario que sea una tableta, computadora o un teléfono o televisor inteligente, ya que cualquier dispositivo podrá estar conectado y ampliar sus prestaciones.

De esta forma, Vessyl busca picar en punta para ser una de las primeras tazas inteligentes, capaz de identificar el tipo de bebida, la cantidad de calorías y los hábitos de consumo del usuario. Su creador, Justin Lee, dice que su creación puede identificar un café suave o fuerte, además de medir el nivel de azúcar, las calorías y cafeína, entre muchos otros valores.



Además, esta taza inteligente está sincronizada con un dispositivo móvil para llevar un registro de los hábitos de bebida, y dispone de un discreto LED que muestra el nivel de hidratación del usuario.

El lanzamiento de Vessyl está previsto para comienzos del próximo año a 199 dólares, pero si se desea realizar una preorden de la taza inteligente está disponible a 99 dólares.

Fuente: La Nación