Qué es diseño web o bien qué se entiende hoy en día por diseño web ?

Normalmente la palabra diseño web se relaciona con el arte visual y la construcción de un sitio. Pero en nook entendemos por diseño web a todo el proceso de desarrollo de una página desde el concepto básico hasta el producto final.
Para lograr cumplir los objetivos de nuestros clientes brindamos asesoramiento en todas las etapas del proyecto:
1. Planificación de la magnitud y alcances.
2. Público a quien va dirigido.
3. Asesoramiento en: fotografías, contenidos, comunicación, etc.
4. Posicionamiento en Buscadores y seguimiento del desarrollo.
5. Rentabilidad y retorno de inversión.

 

La importancias del diseño web

para reflejar lo que deseamos en Internet
Comprendemos la importancia de estar en la web y de presentar una empresa de calidad, seria, clara, concisa y con respaldo.
Todo esto se puede ver reflejado en un buen diseño web.
Así como también un mal asesoramiento y un mal diseño web puede dar la sensación incorrecta y totalmente contraria a lo que uno desearía plasmar.

 

Cómo iniciar un sitio web y cómo saber cuál es el diseño web apropiado ? 

Para iniciar un web site es esencial plantear los objetivos que debe cumplir.

Es importante contar con la estructura completa de todas las secciones que se desean (mapa del sitio) y que funciones cumplirá cada una de ellas, que servicios brindara al usuario, con toda esta información podremos brindarle un asesoramiento de tecnologías que se pueden utilizar seguido de los beneficios, ventajas y desventajas de cada tecnología en particular.

En relación al diseño visual del web se deberá asignar cuales serán los espacios designados para el menú de navegación primario y secundario contemplando el crecimiento del sitio.

El contenido debe ser de forma modular, donde se pueda trabajar distintos tipos de información, fotografías, texto, etc. Así también como cuales serán las herramientas adicionales y las redundancias en cuanto a la navegación.


Para mayor información sobre el planeamiento y desarrollo de un sitio web acceda a las siguientes secciones:
. Cual es el mejor diseño web para su empresa
. Posicionamiento Web y Google friendly
. Porfolio de nook diseño web

 
--------------------------------------------------------------------------------

Nuestro trabajo de diseño web es averiguar cuál es el mejor diseño web para su empresa, para ello contamos con profesionales capacitados como ser diseñadores web, programadores web, redactores y traductores que colaboramos para ofrecerle la mejor solución a su necesidad conformando un diseño web integral.

En nuestros proyectos comprendemos la importancia de todos los aspectos como ser el creativo o diseño web, comunicación, los intereses de los usuarios que navegan nuestros sitios web, las tecnologías que utilizan, la simplificación de obtener la información que desean, la optimización de motores de búsqueda y de los contenidos del sitio web.

Hemos realizado incursiones en proyectos de internet e Internet, portales y sitios web institucionales, transmisiones broadband unicast y multicast. Trabajamos con tecnologías variadas dependiendo del proyecto y sus necesidades PHP, ASP .NET®, WAP, FLASH® y DIRECTOR®, MySQL y más.

Buscamos siempre el mejor balance entre tecnologías, ya sean páginas web estáticas o páginas web dinámicas, multimediales o fijas; todo esto con la mejor compatibilidad y escalabilidad para el crecimiento.


Una página web no es solo lo que uno ve, sino que detras de una página web linda tiene que haber una programación acorde y un estudio de mercado y de necesidades de usuario eficaz para que resulte, sin estos factores el mejor diseño web por llamar diseño web a la gráfica de un sitio no es mas que un folleto lindo y no pasa de allí.