¿Qué les digo? , se preguntan las marcas en Las Redes sociales

Conversar en las redes se entiende fácil desde las relaciones humanas y las relaciones corporativas, pero aún existen marcas que se preguntan: ¿Qué les digo?

las marcas en Las Redes sociales

Dime qué posteas y te diré quién eres

Una nueva disciplina conocida como Tecnología Predictiva es capaz de interpretar lo que ponemos en las redes sociales para adelantarse a nuestros deseos y ofrecernos desde ofertas hasta consejos para llegar a una cita.

posteas y te diré quién eres

Los datos de usuarios, el oro en polvo del marketing

El marketing predictivo propone utilizar toda la información que hacemos circular en Internet para determinar exactamente qué productos o servicios vamos a querer en el futuro.

La creación de una campaña política exitosa en Facebook.

Para las campañas políticas, Facebook es la plataforma de redes sociales más popular del mundo. Hoy en día más de 1000 millones de personas están conectadas en esta red social, Facebook es más que publicidad por lo que todos los políticos en particular deben saber cómo usar adecuadamente esta plataforma social.

campaña política en las redes sociales, candidatos en facebook, político, campaña, campaña política,

Diez razones para tener una Página de Fans en Facebook para campaña electoral

Razones para tener una pagina de facebook en campaña - Marketing Politico en ala Red

Diez razones para tener una Página de Fans en Facebook para campaña electoral

Facebook renueva su Messenger para crecer en el mundo del chat móvil

Con más de 1190 millones de usuarios activos, la red social busca darle un mayor impulso a su servicio de mensajería instantánea para celulares, en competencia directa con WhatsApp, Line y BBM, entre otros

Facebook renueva su Messenger para crecer en el mundo del chat móvil

Messi busca empleado: paga $30 mil por mes

Un curioso anuncio apareció hoy en una conocida web de búsqueda laboral. ¿Cuál sería el trabajo? Controlar la cuenta de Twitter del crack argentino

Messi en twitter, community manager, community manager de deportistas, community manager de clubes deportivos

Community manager

El responsable de la comunidad virtual, digital, en línea o de internet, es quien actúa como auditor de la marca en los medios sociales; o gestor (también llamado en inglés como community manager) 1 cumple un nuevo rol dentro de la mercadotecnia, la Publicidad Online y la documentación, pues es una profesión emergente al igual que lo es el Record Manager.

Community manager