Además, Messi, Di María y Agüero fueron los jugadores más mencionados en Twitter durante el partido del seleciconado contra Bosnia, de acuerdo a un reporte publicado por la compañía

El partido de la Argentina contra Bosnia Herzegovina en el Mundial Brasil 2014 también tuvo su hinchada en las redes sociales, con más de 6,3 millones de publicaciones en Twitter, de acuerdo a un reporte informado por la compañía.

Las figuras del del seleccionado dirigido por Alejandro Sabella no sólo se hicieron notar en el estadio Maracaná: Lionel Messi, Ángel Di María y Sergio Agüero fueron las estrellas argentinas más mencionadas en Twitter.

El gol de Messi y su repercusión en Twitter

El mayor pico de tuits durante el partido se produjo en el segundo gol del partido, con más de 230 mil tuits en un minuto. Además, tanto el primer gol del partido como el descuento del bosnio Vedad Ibisevic casi al final del partido fueron otros de los dos picos registrados en la plataforma, con más de 88 mil tuits en cada ocasión.

Tampoco pasaron inadvertidos los famosos hashtags, las etiquetas que utiliza Twitter para destacar a los temas más conversados entre los usuarios. #ArgentinaBosnia, #SabeloSabella y #EllasYElFutbol fueron algunos de los términos más relevantes. Sin ser una jugada de Messi, la etiqueta #LaRabonaDeRojo fue otra de las situaciones más convocantes entre los tuiteros, que no dudaron en comentar la particular acción del defensor argentino.

Fuente: La Nación